Llame al Servicio de CERRAJEROS URGENTES en GIJÓN

984 20 03 31

Aperturas - Reparaciones - Copias de llaves - Cerraduras - Vehículos - Seguridad

Disponibilidad 24 horas 


cerradura coche cerrajeros gijon

Forzamiento de la cerradura, avería, igualamiento de llaves, en autocerrajeria Gijón le ofrecemos un servicio completo de asesoramiento sobre la cerradura más adecuada para su vehículo. Descubra ahora las distintas facilidades que le podemos aportar.

No funciona la cerradura de mi vehículo

Puede que le hayan forzado la cerradura de su coche o moto, que tenga problemas para arrancar con la llave de su coche, la cerradura puede estar oxidada o sufrir algún deterioro por el tiempo y uso. En Autocerrajeria Gijón sustituimos su cerradura y reparamos su clausor para que el arranque y movilidad de su vehículo o moto esté siempre accesible.

¿Cuando tengo que cambiar la cerradura de mi coche?

El paso del tiempo y el deterioro de las piezas son puntos claves que pueden causar problemas en el correcto funcionamiento de su cerradura al introducir la llave. Pero con más motivo se recomienda cambiar la cerradura del coche es cuando ésta se ha visto forzada o cuando la llave del coche ha sido robada. En Cerrajería Gijón podemos igualar las cerraduras junto con un copiado de llaves de coche nuevas si se han deteriorado. Contacte con Autocerrajeria Gijón y le aconsejaremos de los diferentes tipos de bombines de cerraduras de coche para adaptarla a la llave principal con el menor costo posible.

¿En qué consiste el clausor del coche?

Cuando introducimos la llave de coche en nuestra cerradura, debemos mover un poco el volante para que la cerradura de dirección la desbloquee, se realiza la acción sobre el clausor completo (sistema) de bloqueo de dirección del coche en consonancia con la cerradura, bombín y el bloque eléctrico del sistema de seguridad de arranque de su coche.

En Autocerrajeria Gijón le proporcionamos la reparación y puesta en marcha del sistema de cierre y seguridad y reparacion del clausor de su coche.

Cambio de bombines e igualamientos de cerraduras de coche

Recuerde que también podemos cambiar los bombines y hacer igualamientos de cerraduras (podrá usar una sola llave de coche para todas las funciones de su vehículo) buscando siempre ofrecer soluciones completas para el correcto funcionamiento de las llaves de su coche y recuperar la funcionalidad y el total de acceso a su vehículo en Gijón.

Aumentamos y conseguimos definir el concepto de seguridad y funcionalidad de auto y moto con total profesionalidad, llámenos ahora y le informaremos sobre la mejor solución para su cerradura en GIjón.

¿Qué tipo de reparación necesita mi cerradura de coche?

Si el problema de la cerradura de coche se debe al bombín, en Cerrajeros Gijón revisaremos las piezas de la cerradura y evaluaremos si es necesario la reparación del bombín o un igualamiento.  No importa el modelo de coche, disponemos de recambios para todas las marcas de coche. Nuestros especialista están preparados para afrontar cualquier reparación de su cerradura de coche o moto, incluso la rotura del circuito eléctrico de su cerradura .

Solvencia y calidad es lo que nos hace líderes en nuestro sector, pertenecemos al grupo de llaves de coche de Codillave en Gijón.

Cerrajeros Gijón

Profesionales en copia de llaves, reparación, apertura y venta de cajas fuertes, puertas, cerraduras, mandos de garaje, amaestramientos. Líderes en cerrajería para Gijón

Cerrajería de Automoción

Somos especialistas en automoción. Tu vehículo en manos expertas para: apertura de vehículos, copia de llaves de coche, cerraduras de coche, electrónica de coche

Todo Seguridad en Gijón

Asesoramos e instalamos su sistema de seguridad, control de accesos en Gijon, vídeovigilancia y alarmas para empresas, comunidades y particulares.

Cerrajeros Gijón El Trasgu utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso