Llame al Servicio de CERRAJEROS URGENTES en GIJÓN

984 20 03 31

Aperturas - Reparaciones - Copias de llaves - Cerraduras - Vehículos - Seguridad

Disponibilidad 24 horas 


electronica de coche cerrajeros gijon

Reprogramación de centralitas de coche, reparación del cuadro de mando, modulo ABS, inmovilización del vehículo, airbag, las soluciones en electrónica de vehículos las tenemos en autocerrajeria Gijón, descubra cómo se lo solucionamos.

Servicio de autocerrajeria electrónica profesional en Gijón

En Cerrajeros GIjón somos profesionales altamente cualificados en electrónica de coche algunos de los servicios que ofrecemos son:

  • Diagnosis de las marcas BMW, MERCEDES, RENAULT, VOLKSWAGEN, AUDI, SEAT, PEUGEOT, CITROEN, GENERICA BOSCH.

  • Reparación de: elementos electrónicos, centralitas de airbag, instrumentación, pixeles, cuadros Renault Megane, Scenic, Peugeot 206, de direcciones eléctricas de todas las marcas.

  • Reparación unidad bomba VP44 Y VP30, BMW, AUDI, FORD, OPEL, …

  • Reparación cuadros electrónicos

  • Programación y reprogramación de centralitas, BSI, inmovilizadores,..

  • Potenciación de vehículos.

Autocerrajeros en contínua formación para electrónica de coches

Formándonos constantemente mediante la formación profesional y la actualización de las herramientas más vanguardistas para los diferentes equipos de diagnosis, le ofrecemos la posibilidad de reparaciones rápidas y precisas en sus averías, consiguiendo que podamos solucionar el problema electrónico o de programación de su coche, en un periodo de tiempo récord.

Soluciones a la electrónica de su vehículo

Si está cansado de llevar una y otra vez su coche al taller sin solución, Autocerrajeria Gijón es su nuevo centro de electrónica de vehículo profesional, acondicionado con las mejores instalaciones equipadas con maquinaria y herramientas profesionales e innovadoras para tratar a su vehículo como se merece.

¿Cómo puedo reprogramar la centralita de mi coche?

La centralita de tu coche es como el ordenador de casa, necesita una atención especial en manos expertas. Tráenos tu coche a autocerrajeria Gijón y nuestro equipo de expertos en automoción se encargará de variar los parámetros de la entrada y salida de datos y memorias (eprom) para optimizar el funcionamiento del motor hasta alcanzar el rendimiento óptimo o las variables que tengan posibilidad de comunicación y mejora entre el vehículo y la centralita. Deja tu coche en buenas manos.

Todo para la cerrajería profesional de su coche o moto

Además de copias de llaves de coche y programación de transponder de llaves de coche, hacemos codificación de ABS, codificación de su cuadro instrumentos, Programación ECU, inmovilizador de vehículo, etc.. Aumentamos y conseguimos definir el concepto de seguridad y funcionalidad de coche y moto con total profesionalidad, llámenos ahora y concierte una cita con cerrajeria Gijón.

Pertenecemos al grupo de llaves de coche Codillave en Gijón, solvencia y calidad en todo lo relativo a codificación de llaves, mandos, carcasas copias, duplicados y electrónica de coche (Airbag, ABS, inmovilizador, etc..), consúltenos ahora.

Cerrajeros Gijón

Profesionales en copia de llaves, reparación, apertura y venta de cajas fuertes, puertas, cerraduras, mandos de garaje, amaestramientos. Líderes en cerrajería para Gijón

Cerrajería de Automoción

Somos especialistas en automoción. Tu vehículo en manos expertas para: apertura de vehículos, copia de llaves de coche, cerraduras de coche, electrónica de coche

Todo Seguridad en Gijón

Asesoramos e instalamos su sistema de seguridad, control de accesos en Gijon, vídeovigilancia y alarmas para empresas, comunidades y particulares.

Cerrajeros Gijón El Trasgu utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso