Llame al Servicio de CERRAJEROS URGENTES en GIJÓN

984 20 03 31

Aperturas - Reparaciones - Copias de llaves - Cerraduras - Vehículos - Seguridad

Cerrajeros Gijón Disponibles 24 horas 


 robos y asaltos a viviendas en gijon y medidas de proteccion cerrajeros gijon

Aunque se pueda pensar que los robos en el hogar es algo que nunca le va a pasar a uno, la realidad es que hay ladrones dispuestos a entrar en hogares desconocidos aprovechando sus vulnerabilidades de seguridad y dejando a sus propietarios en una situación más que indeseable. En este post desde Cerrajeros Gijón hablamos de los ladrones y robos en casas en Gijón, sus métodos y de cómo prevenirlos.

¿Hay realmente robos en viviendas en Gijón?

Los robos y asaltos a viviendas en Gijón son una realidad y recientemente la policía ha detenido a un grupo de cuatro ladrones profesionales que estaban preparados y totalmente equipados para perpetrar una oleada de robos a viviendas en la región de Asturias. Los robos y asaltos a viviendas en Gijón son una realidad y es recomendable asegurar un estado óptimo de seguridad en nuestras casas y tomar ciertas medidas preventivas.

¿Es el verano en particular una época que atrae más a los ladrones de casas en Gijón?

Ya lo advertíamos en nuestro post anterior sobre seguridad en el hogar durante las vacaciones en Gijón, y es que no es casualidad que este grupo de ladrones de casas estuviese preparado para delinquir en esta época del año. De hecho, la Policía Nacional ha realizado la detención de estos ladrones de casas en Asturias dentro de una campaña preventiva para evitar robos de casas mientras los moradores de la vivienda se encuentren de vacaciones.

¿Qué métodos utilizan estos ladrones para robar y asaltar viviendas?

En Cerrajeros Gijón sabemos que los ladrones suelen ser diestros en su actividad delictiva y de hecho los cuatro ladrones detenidos dominaban la gran mayoría de las técnicas conocidas para cometer robos con fuerza en domicilios. Disponían de extractores de bombines, tornillos perforantes, láminas de plástico para abrir resbalones, ganzúas de todos los tipos y tamaños y elementos para aplicar sobre las puertas los métodos conocidos como 'bumping' o 'impressioning'.

Medidas de prevención y opciones de seguridad para el hogar en Gijón

Hay medidas preventivas que se pueden tomar para evitar estos robos, la propia Policía Nacional ofrece sus consejos de seguridad para el hogar durante las vacaciones, como comprobar que puertas y ventanas estén cerradas, no bajar totalmente las persianas ni dar señales de que la casa está desocupada, poner luces de encendido automático programable, instalar puertas de seguridad, cerrojos, cerraduras, alarmas y guardar objetos de valor en un lugar seguro, entre otras. También existen cerraduras especiales con sistemas antirrobo como las cerraduras antibumping y es recomendable la reparación de cerraduras viejas o averiadas y considerar la opción de instalar puertas blindadas o acorazadas.

Asesoramiento y servicios de cerrajería profesional en Gijón

Si esta preocupado por la seguridad de su hogar en Gijón o está planeando unas vacaciones y quiere asegurarse de que su vivienda no sea vulnerable a los robos, póngase en contacto con Cerrajeros Gijón, le asesoraremos de forma personalizada y sin compromiso para informarle y recomendarle lo que mejor se adapta a sus necesidades, llámanos ahora.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00

Cerrajeros Gijón

Profesionales en copia de llaves, reparación, apertura y venta de cajas fuertes, puertas, cerraduras, mandos de garaje, amaestramientos. Líderes en cerrajería para Gijón

Cerrajería de Automoción

Somos especialistas en automoción. Tu vehículo en manos expertas para: apertura de vehículos, copia de llaves de coche, cerraduras de coche, electrónica de coche

Todo Seguridad en Gijón

Asesoramos e instalamos su sistema de seguridad, control de accesos en Gijon, vídeovigilancia y alarmas para empresas, comunidades y particulares.

Mapa de localización Cerrajero Gijon El trasgu

Cerrajeros Gijón El Trasgu utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso

¡Gracias por visitar nuestra web!

Su opinión nos importa, déjenos un comentario...

comentario google my business maps