Cada bombín dispone de un código de llave capaz de abrirlo, por eso desde cerrajeros Gijón, podemos descifrar ese código para codificar el bombín a la llave correspondiente. Otras veces, un mismo cilindro o bombín puede tener varios códigos válidos que se consigue abrir, este es el caso de los famosos bombines amaestrados en el que varias llaves pueden abrir un bombín.
Necesito un bombín amaestrado en Gijón
¿Quiere deshacerse de llaves del bolso y no ir tan cargado de llaves? En cerrajeros Gijón realizamos amaestramientos de cilindros para que pueda utilizar una misma llave en diferentes cerraduras con total seguridad y protección. Nuestros técnicos se encargaran de que la instalación sea perfecta y no tenga ningún tipo de problema posterior. Llame a cerrajeros Gijón y le aconsejaremos sobre la mejor solución para su caso con presupuesto económico en Gijón.
Estoy harto de llevar muchas llaves encima para abrir mi vivienda
La codificación de bombines es una de nuestras especialidades en cerrajeros Gijón, somos conscientes de la molestia de llevar infinidad de llaves encima por eso ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de codificar los bombines de las puertas para que pueda abrir con una sola llave autorizada y así no tener que ir cargando con llaves innecesarias. Informese en nuestro local o teléfono sobre todas las posibilidades de amaestramiento.
Podemos igualar adaptar o amaestrar el cilindro a su llave
Este tipo de bombines codificados aportan un excelente grado de confort porque nos permite eliminar la mayoría de llaves del bolso y actuar con solo una llave para las distintas cerraduras a las que tengamos derecho de acceso.
Desde cerrajeros Gijón tenemos gran experiencia en la elaboración de amaestramiento de grandes comunidades con garantía y profesionalidad. Contacte con nosotros para más información y pidanos presupuesto sin compromiso.
Fabricación de bombines amaestrados en Gijón
En Cerrajeros Gijón somos capaces de extraer el código del bombín para poder fabricar y suministrar un bombín amaestrado y codificado a su plan de cierre. Para esta operación necesitamos abrir el bombín y sacar todos los códigos internos para ver su codificación es desde ahí donde accedemos a la codificación de un bombín nuevo. En ocasiones necesitamos que un bombín abra con unas llaves previamente programadas para abrir en ese cilindro para eso necesitamos adaptar el código de ese cilindro para permitir la apertura con las llaves autorizadas.