Llame al Servicio de CERRAJEROS URGENTES en GIJÓN

984 20 03 31

Aperturas - Reparaciones - Copias de llaves - Cerraduras - Vehículos - Seguridad

Disponibilidad 24 horas 


igualamiento bombin cerrajeros gijon

Son muchas las ocasiones en las que tenemos varias puertas y queremos que abran todas con la misma llave o incluso dentro de una misma puerta tenemos más de una cerradura y queremos que abran con la misma llave todas. Cerrajeros Gijón realiza igualamientos de llave para simplificar la apertura de puertas.

Simplificando el número de llaves con amaestramiento en Gijón

Para eso desde cerrajeros Gijón procedemos a igualar los bombines para que con una llave podamos abrirlos todos esto simplifica bastante el número de llaves que debemos llevar para acceder a las diferentes puertas. Este es un proceso sencillo que se hace rápidamente según las unidades necesarias y el tipo de cilindro del que queramos igualar.

Igualando bombín a llave en Gijón

Para poder igualar un bombín a la llave existente solo necesitamos que el bombín nuevo que queremos igualar sea compatible con la marca del bombin antiguo de forma que la llave del antiguo entre en el nuevo como requisito imprescindible para poder hacer que trabaje el nuevo cilindro con el mismo código de llave que lo hacía el antiguo.

Cambio de combinación de bombín en Gijón:

Una vez tenemos un bombín compatible necesitamos cambiar la combinación interna de las guardias del bombín para que funcione con el nuevo código para esto se necesitan las guardias o combinaciones de repuesto este proceso que parece dificultoso en realidad es más difícil de explicar que de elaborar por lo que es una adaptación económica para el bombín igualado.

¿Se pueden tener varias puertas con la misma llave?

Sí, esto es lo que se conoce como amaestramiento sencillo, pero aún hay más: como cerrajero Gijón, puede solicitar amaestramientos a dos y tres niveles de seguridad, esto significa que puede disponer de una llave que abra todas sus puertas (cerraduras) y qué otra llave sólo pueda abrir las que usted seleccione, sin tener que cambiar de cerraduras, solo con amaestramiento de estas desde cerrajero Gijón.

Necesito deshacerme de llaves del bolsillo

Puede llamarnos ahora a cerrajeros GIjón y le indicaremos cuales son las posibilidades de amaestramiento en cerrajeros Gijón, quedará sorprendido con la eficiencia y sobre todo con los precios que podemos ofrecerle ya que disponemos de grupo de compra como cerrajero Gijón.

Cerrajeros Gijón

Profesionales en copia de llaves, reparación, apertura y venta de cajas fuertes, puertas, cerraduras, mandos de garaje, amaestramientos. Líderes en cerrajería para Gijón

Cerrajería de Automoción

Somos especialistas en automoción. Tu vehículo en manos expertas para: apertura de vehículos, copia de llaves de coche, cerraduras de coche, electrónica de coche

Todo Seguridad en Gijón

Asesoramos e instalamos su sistema de seguridad, control de accesos en Gijon, vídeovigilancia y alarmas para empresas, comunidades y particulares.

Cerrajeros Gijón El Trasgu utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso