Llame al Servicio de CERRAJEROS URGENTES en GIJÓN

984 20 03 31

Aperturas - Reparaciones - Copias de llaves - Cerraduras - Vehículos - Seguridad

Disponibilidad 24 horas 


comunidades de vecinos cerrajeros gijon

Ahora las comunidades de vecinos pueden contar con cerrajero urgente 24 horas en Gijón disponible para comunidades de vecinos, puertas, cerraduras, copia de llaves, todos los servicios en cerrajeria al mejor precio de mercado.

Cerraduras, puertas y seguridad para comunidades en Gijón (El Trasgu)

Las comunidades de propietarios disponen ahora de cerrajeros en Gijón para mantenimiento, sustituciones y todo lo relacionado con los servicios que como cerrajero gijon (El Trasgu) puede obtener de los mejores cerrajeros en Gijón.

¿Se pueden tener varias puertas con la misma llave?

Sí, esto es lo que se conoce como amaestramiento sencillo, pero aún hay más: como cerrajero gijon (El trasgu), puede solicitar amaestramientos a dos y tres niveles de seguridad, esto significa que puede disponer de una llave que abra todas sus puertas (cerraduras) y qué otra llave sólo pueda abrir las que usted seleccione, sin tener que cambiar de cerraduras, solo con amaestramiento de estas desde cerrajero Gijón en Asturias. Puede llamarnos ahora y le indicaremos cuales son las posibilidades de amaestramiento en cerrajero Gijón, quedará sorprendido con la eficiencia y sobre todo con los precios que podemos ofrecerle ya que disponemos de grupo de compra como cerrajero gijon..

¿Necesita cambiar los buzones de su comunidad o solo las cerraduras?

Si necesita instalar nuevos buzones o simplemente reponer algunos por deterioro o rotura en Cerrajeros Gijón contamos con un amplio surtido de buzones para su comunidad. Contamos con los últimos diseños que cumplen con las actuales normativas de correos para comunidades de vecinos y urbanizaciones.

Si solo necesita reponer las cerraduras de los buzones de su comunidad contamos un con un amplio stock en todo tipo de cerraduras de buzones.

¿Qué servicios de reparaciones le ofrecemos Cerrajeros Gijón para las Comunidades de propietarios y empresas?

Reparación de cerraduras: Cerrajeros Gijón dispone de un servicio de cerrajeria de taller para todos tipos de averías de reparación de cerraduras, desmontando y reparando o sustituyendo las piezas dañadas de la cerradura y garantizando su total funcionalidad.

Reparación de puertas: solucionamos averías por reparación en la puerta  o en los complementos de la misma como cerradura o bombín, manivelas, manillas, muelles, bisagras...En Cerrajeros Gijón reparamos todo tipo de puertas;  puertas de forja, de madera, aluminio o de acero inoxidable.

Reparación de Bombines: Desde cerrajeros Gijón disponemos las piezas necesarias, de fabricantes homologados, para la reparación de bombines. Podemos sustituir cualquier pieza que impida que un bombín funcione de forma correcta al introducir la llave, especialmente en bombillos de alto tránsito con un elevado número de ciclos de uso diario como es el caso de las comunidades de vecinos.

Reparación de buzones: Cerrajeros Gijón dispone de distintos modelos de cerraduras para buzones, así como de los modelos homologados más actuales de buzones en caso de necesitar su comunidad una instalación o renovación.

Soy presidente de una comunidad, ¿Tienen servicio directo como cerrajería completa?

Sí, una de las posibilidades que le ofrecemos en cerrajero Gijón es el servicio 24 horas urgente a las comunidades con una tarifa de precios reducida, si alguna puerta de su comunidad tiene problemas de apertura , con cerrajero Gijon (El Trasgu) obtendrá un servicio 24 horas con solo una llamada de identificación instantánea. Ya no tendrá que dejar a sus vecinos sin soporte y conseguirá mayor seguridad, algo que siempre es bienvenido en el mundo de la cerrajería, y que ahora tiene accesible y directo desde cerrajero Gijón en su misma calle.

Recuerde que somos cerrajeros en Gijón profesionales, también disponemos de servicio 24 horas, apertura de puertas, y cerrajería de automóvil (llaves de coche).

Cerrajeros Gijón

Profesionales en copia de llaves, reparación, apertura y venta de cajas fuertes, puertas, cerraduras, mandos de garaje, amaestramientos. Líderes en cerrajería para Gijón

Cerrajería de Automoción

Somos especialistas en automoción. Tu vehículo en manos expertas para: apertura de vehículos, copia de llaves de coche, cerraduras de coche, electrónica de coche

Todo Seguridad en Gijón

Asesoramos e instalamos su sistema de seguridad, control de accesos en Gijon, vídeovigilancia y alarmas para empresas, comunidades y particulares.

Cerrajeros Gijón El Trasgu utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso