Llame al Servicio de CERRAJEROS URGENTES en GIJÓN

984 20 03 31

Aperturas - Reparaciones - Copias de llaves - Cerraduras - Vehículos - Seguridad

Disponibilidad 24 horas 


 reparaciones cajas fuertes cerrajeros gijon

Cerrajeros Gijón reparamos todo tipo de cajas fuertes sin importar los años de antigüedad o el modelo, nuestros profesionales reparan cajas fuertes con frecuencia y al mejor precio.

Mi caja fuerte no abre

Las cajas fuertes son un bien que no suele ser frecuente que se averíe dado su gran fortaleza de construcción y su escaso ciclo de usos en condiciones normales, pero en ocasiones nos encontramos con cerraduras de cajas fuertes antiguas con muchos años lo que a veces, dada la falta de fabricación de modelos antiguos nos lleva a la restauración de las cerraduras existentes, debería ser reparada la caja fuerte.

La cerradura de la caja fuerte está atrancada

En Cerrajeros en Gijón El Trasgu llevamos muchos años de experiencia en fabricación de piezas para cerraduras bien sean muelles de cerraduras, petacas, flejes, etc..

Por esos somos los cerrajeros recomendados por las principales asociaciones de cerrajeros de España.

Reparacion de cajas fuertes en Gijón

La caja fuerte es un elemento muy delicado de reparar, porque de esa reparación se consigue la total garantía de seguridad que debe de proporcionar la caja fuerte. La reparación debe de realizarla un técnico experto en cerraduras de cajas fuertes, en Cerrajería Gijón contamos con personal con este perfil para que las reparaciones de cajas fuertes de nuestros clientes disponga de la total garantía de seguridad.

Mi caja fuerte es muy antigua y no consigo abrirla

Las cerraduras de cajas fuertes con el paso del tiempo de no utilizarse o de desgastarse las piezas internas puede originar el bloqueo de la cerradura. Cerrajeros Gijón no tiene límites abrimos todo tipo de cajas fuertes sea la antigüedad o modelo que sea, contacte con nosotros y abra su caja fuerte.

Puede solicitarnos el servicio para preguntas sobre reparación cerraduras de CAJAS FUERTES a cualquier hora pues disponemos de servicio de cerrajeros 24 horas de urgencia incluso de fin de semana o en festivo.

 

Cerrajeros Gijón

Profesionales en copia de llaves, reparación, apertura y venta de cajas fuertes, puertas, cerraduras, mandos de garaje, amaestramientos. Líderes en cerrajería para Gijón

Cerrajería de Automoción

Somos especialistas en automoción. Tu vehículo en manos expertas para: apertura de vehículos, copia de llaves de coche, cerraduras de coche, electrónica de coche

Todo Seguridad en Gijón

Asesoramos e instalamos su sistema de seguridad, control de accesos en Gijon, vídeovigilancia y alarmas para empresas, comunidades y particulares.

Cerrajeros Gijón El Trasgu utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso