Llame al Servicio de CERRAJEROS URGENTES en GIJÓN

984 20 03 31

Aperturas - Reparaciones - Copias de llaves - Cerraduras - Vehículos - Seguridad

Disponibilidad 24 horas 


reparacion puertas cerrajeros gijon

Las puertas y más aún las acorazadas suelen ser muy pesadas por eso a lo largo del tiempo se van estropeando o incluso desgastando en esos casos desde cerrajeros Gijón  procedemos a reparar la puerta bien sea sustituyendo las piezas gastadas o rotas tal como bisagras manillas, etc.

Reparación de puertas por desajuste de cerraduras

En otras ocasiones el problema viene solo de un desajuste de la puerta porque piso el edificio o simplemente que por el peso la puerta se descuelga llegando en situaciones más severas a rozar en el suelo y si persiste a rayar el suelo con la puerta o quedarse atascada la puerta. Es también común el descuadre de puertas de aluminio o la rotura de alguna soldadura en puertas metálicas tanto de forja como de acero inoxidable motivado por la vibración en los ciclos de cierre de la puerta.

Reparación de averías de puertas en Gijón

En general solucionamos averías por reparación de la puerta bien sea por daños en la puerta en sí o en los complementos tal como cerradura o bombín. Si usted tiene una avería en la puerta de su casa o negocio bien se trate de una puerta de forja de madera aluminio o incluso una puerta de acero inoxidable. Para todas estas situaciones desde Cerrajeros Gijón ponemos solución, solo tiene que llamarnos y en breve todo volverá a funcionar de nuevo.

Reparación de puertas automáticas en Gijón

En cerrajeria Gijón somos especialistas en automatismos, si su puerta automática no funciona correctamente, contacte con Cerrajeria Gijón y nuestros técnicos expertos se desplazaran donde nos indique para identificar el problema electrónico de la puerta y llevar a cabo la reparación para que vuelva a funcionar.

Mi puerta corredera se atranca en Gijón

En cerrajeria Gijón reparamos todo tipo de modelos de puertas, las puertas correderas a veces se atrancan e impiden su correcto funcionamiento. Cerrajeros Gijón cuenta con las últimas herramientas del mercado para lograr reparar la puerta corredera lo antes posible. Llamenos y le informaremos sobre su solución para la puerta corredera en Gijón.

Cerrajeros Gijón

Profesionales en copia de llaves, reparación, apertura y venta de cajas fuertes, puertas, cerraduras, mandos de garaje, amaestramientos. Líderes en cerrajería para Gijón

Cerrajería de Automoción

Somos especialistas en automoción. Tu vehículo en manos expertas para: apertura de vehículos, copia de llaves de coche, cerraduras de coche, electrónica de coche

Todo Seguridad en Gijón

Asesoramos e instalamos su sistema de seguridad, control de accesos en Gijon, vídeovigilancia y alarmas para empresas, comunidades y particulares.

Cerrajeros Gijón El Trasgu utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso