Las puertas y más aún las acorazadas suelen ser muy pesadas por eso a lo largo del tiempo se van estropeando o incluso desgastando en esos casos desde cerrajeros Gijón procedemos a reparar la puerta bien sea sustituyendo las piezas gastadas o rotas tal como bisagras manillas, etc.
Reparación de puertas por desajuste de cerraduras
En otras ocasiones el problema viene solo de un desajuste de la puerta porque piso el edificio o simplemente que por el peso la puerta se descuelga llegando en situaciones más severas a rozar en el suelo y si persiste a rayar el suelo con la puerta o quedarse atascada la puerta. Es también común el descuadre de puertas de aluminio o la rotura de alguna soldadura en puertas metálicas tanto de forja como de acero inoxidable motivado por la vibración en los ciclos de cierre de la puerta.
Reparación de averías de puertas en Gijón
En general solucionamos averías por reparación de la puerta bien sea por daños en la puerta en sí o en los complementos tal como cerradura o bombín. Si usted tiene una avería en la puerta de su casa o negocio bien se trate de una puerta de forja de madera aluminio o incluso una puerta de acero inoxidable. Para todas estas situaciones desde Cerrajeros Gijón ponemos solución, solo tiene que llamarnos y en breve todo volverá a funcionar de nuevo.
Reparación de puertas automáticas en Gijón
En cerrajeria Gijón somos especialistas en automatismos, si su puerta automática no funciona correctamente, contacte con Cerrajeria Gijón y nuestros técnicos expertos se desplazaran donde nos indique para identificar el problema electrónico de la puerta y llevar a cabo la reparación para que vuelva a funcionar.
Mi puerta corredera se atranca en Gijón
En cerrajeria Gijón reparamos todo tipo de modelos de puertas, las puertas correderas a veces se atrancan e impiden su correcto funcionamiento. Cerrajeros Gijón cuenta con las últimas herramientas del mercado para lograr reparar la puerta corredera lo antes posible. Llamenos y le informaremos sobre su solución para la puerta corredera en Gijón.