Llame al Servicio de CERRAJEROS URGENTES en GIJÓN

984 20 03 31

Aperturas - Reparaciones - Copias de llaves - Cerraduras - Vehículos - Seguridad

Disponibilidad 24 horas 


venta puertas cerrajeros gijon

La  inversion en una puerta sea acorazada o blindada define el nivel de seguridad de un hogar o empresa. En Cerrajeros Gijón vendemos variedad de puertas con distintos niveles de seguridad y precio, nuestros operario te asesoraran sobre la mejor puerta adaptada a tus necesidades económicas y de seguridad.

¿Qué tipo de puerta necesita para su vivienda o empresa?

Los profesionales de Cerrajeros Gijón son expertos en la venta de puertas blindadas, acorazadas y de seguridad.  Este tipo de puertas significan una gran protección frente a los robos de su vivienda o empresa, nuestros profesionales le asesoraran sobre la puerta más conveniente. Las puertas blindadas y acorazadas de Cerrajeros Gijón tienen la máxima calidad. Las puertas blindadas utiliza una cantidad menor que la puerta acorazada suelen tener un precio menor, pero también son menos seguras que las puertas acorazadas.

¿Comprar una puerta blindada o una puerta acorazada?

Las puertas blindadas, que se suelen utilizar como puerta principal de acceso a oficinas y comercios, suelen tener cerraduras con cilindro y con llaves computadas. Su plancha de acero evita el empleo de palancas para forzarlas. Cerrajeros Gijón vende puertas con materiales de alta calidad, que impiden el paso del fuego, humo, gases y calor. Por otro lado,  vendemos puertas acorazadas que se suelen utilizan para asegurar lugares donde se almacenan objetos de gran valor. Están formadas por tubos de acero y hormigones especiales y los mecanismos de cierre se encastran en la estructura del marco, son puertas que aportan una alta seguridad. En cerrajeros Gijón le aconsejaremos sobre la puerta mejor adaptada a sus necesidades de seguridad.

Marcas de puertas de seguridad como INN, Eurosegur, ... en  Gijón

Las puertas de seguridad que vendemos en cerrajería El Trasgu contemplan deiferentes posibilidades de seguridad como las de las marcas INN, Eurosegur, Segurestil,.. son puertas que actualmente ya pueden superar la seguridad de las tradicionales puertas blindadas y acorazadas, dependiendo del modelo y nivel de seguridad que sea necesario para su instalación (somos asesores de seguridad con conocimiento de las funcionalidades de los productos más punteros en cerrajería actual). En estas marcas la perfecta construcción y los materiales empleados para la creación de la puerta y el marco, son elementos que se someten a unos estrictos controles de seguridad en laboratorios para probar su seguridad, obteniendo así resultados muy superiores a puertas de seguridad más básicas. La combinación de puertas de seguridad INN, Eurosegur, .. y las diferentes cerraduras DOM, KESO o INN son la perfecta combinación de seguridad para la seguridad de los más exigentes. En Cerrajería el Trasgu le asesoramos sobre la mejor elección según sus necesidades.

¿Qué es mejor una nueva cerradura o una puerta completa?

Las puertas son independientes a las cerraduras. En cerrajero Gijon  instalamos tanto cerraduras urgentes como puertas de alta seguridad. Trabajamos con las principales empresas fabricantes de puertas y, como grupo, podemos ofrecerle el mejor precio en puertas y cerrajería Gijón. Tan solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le propondremos las mejores posibilidades de puertas en Gijón con las mejores condiciones de financiación e instalación.

Llámenos ahora para pedir presupuesto sin compromiso como cerrajeros profesionales en Gijón.

En cerrajeros Gijón velamos por la seguridad de nuestros clientes. Nuestra trayectoria profesional en la venta e instalacion de puertas acorazadas y blindadas nos posiciona como expertos en este sector y con la opción de reducir nuestros precios.

Recuerde que somos cerrajeros homologados por las principales asociaciones nacionales e internacionales de cerrajería, lo que nos avala como cerrajero para venta e instalación de puertas acorazadas o blindadas con garantía en Gijón.

Cerrajeros Gijón

Profesionales en copia de llaves, reparación, apertura y venta de cajas fuertes, puertas, cerraduras, mandos de garaje, amaestramientos. Líderes en cerrajería para Gijón

Cerrajería de Automoción

Somos especialistas en automoción. Tu vehículo en manos expertas para: apertura de vehículos, copia de llaves de coche, cerraduras de coche, electrónica de coche

Todo Seguridad en Gijón

Asesoramos e instalamos su sistema de seguridad, control de accesos en Gijon, vídeovigilancia y alarmas para empresas, comunidades y particulares.

Cerrajeros Gijón El Trasgu utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso