Llame al Servicio de CERRAJEROS URGENTES en GIJÓN

984 20 03 31

Aperturas - Reparaciones - Copias de llaves - Cerraduras - Vehículos - Seguridad

Disponibilidad 24 horas 


 sistemas de alarmas cerrajeros gijon

Los sistemas de alarmas que ofrecemos en Cerrajeros Gijón le permiten instalar usted mismo su alarma proporcionando la máxima seguridad de su hogar, residencia o negocio. Es muy sencillo instalar alarmas sin cuotas para su casa y sobre todo sin pagar cuotas mensuales de por vida. Nuestro servicio técnico le asesorará sin ningún tipo de compromiso para el mejor Kit de alarma sin cuotas y siempre a los mejores precios.

Alarmas que puede controlar con su móvil en Gijón

Las alarmas sin cuotas de fácil instalación y precios reducidos autoinstalables, le van a permitir gestionar su funcionalidad con total autonomía desde su propio móvil. Con conexión a Internet para envío de notificaciones a los teléfonos de los usuarios autorizados y videoverificación por cámara IP, manteniendo el control siempre.

Alarmas perimetrales para exterior en Gijón

Proteja sitios de mayores extensiones como huertos, fincas, casas rurales etc..con las alarmas dedicadas a exteriores. Detectan cualquier tipo de movimiento con los sensores perimetrales que llevan incorporados y avisos programados para activación de automatismos, además de poder incorporar sirenas para exteriores que actúan cuando el sistema de alarma se activa emitiendo una señal acústica.

Sistemas de Alarma para Empresas y negocios en Gijón

Proteja su negocio en Gijón con un sistema de seguridad con alarmas de última tecnología. Con los sistema de Alarma de Cerrajeros Gijón (División Seguridad) podrá controlar su alarma esté donde esté, obteniendo imágenes en tiempo real con su teléfono inteligente, Tablet o PC.

Contacte con nosotros y uno de nuestros expertos de seguridad en Gijón le recomendará, sin compromiso, la mejor solución que se adapte a sus necesidades de alarmas sin cuotas en Gijón.

¿Qué seguridad me proporciona una alarma?

Ante una alarma, el sistema hará sonar la sirena ubicada en la instalación en caso de intrusión, y a su vez, podrá enviar una señal de alarma al propietario (requiere de tarjeta SIM GSM), a través de una Ilamada o de un mensaje de texto. De esta forma, el propietario podrá comunicarse con cualquier persona que se encuentre en el lugar vigilado.

Además las baterías de emergencia, cuenta con un sistema alerta por SMS  en caso de producirse el corte del suministro eléctrico y de la recuperación del mismo.

Contacte con Cerrajeros Gijón, contamos con años de experiencia en la instalación de sistemas de seguridad, nuestros operarios le asesoraran sobre la mejor alternativa para su hogar o empresa.

Cerrajeros Gijón

Profesionales en copia de llaves, reparación, apertura y venta de cajas fuertes, puertas, cerraduras, mandos de garaje, amaestramientos. Líderes en cerrajería para Gijón

Cerrajería de Automoción

Somos especialistas en automoción. Tu vehículo en manos expertas para: apertura de vehículos, copia de llaves de coche, cerraduras de coche, electrónica de coche

Todo Seguridad en Gijón

Asesoramos e instalamos su sistema de seguridad, control de accesos en Gijon, vídeovigilancia y alarmas para empresas, comunidades y particulares.

Cerrajeros Gijón El Trasgu utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso